Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apoyo vuestra causa y os planteo unas dudas.

2 participantes

Ir abajo

apoyo vuestra causa y os planteo unas dudas. Empty Re: apoyo vuestra causa y os planteo unas dudas.

Missatge  Admin Dg 01 Feb 2009, 17:08

Ante todo muchas gracias por tu apoyo y tu inscripción. Es lo que necesitamos para crecer en número y llegar cuanto antes a nuestro objetivo de convertirnos en un grupo generador de opinión y de presión sobre esta problemática del Impuesto de Sucesiones.

En cuanto a tu pregunta, como veo que nadie se ha animado a responder, aunque no soy profesional de estos temas y por lo tanto mi opinión no tiene ningún valor de consejo legal, creo que puedo decirte con bastante fundamento que, sin duda, tu obligación es tramitar la herencia en Aragón ya que corresponde hacerlo en el domicilio de la finada en el cual, además de estar empadronada, generalmente se requiere (aunque desconozco el caso específico de Aragón) que haya residido al menos durante seis meses al año.