Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

+21
lluiss16
maria
joan64
antonio martìnez
Miguelo
JMPINOS
Cristina Juliá Raurell
albada
jvivo
VotEnBlanc
Antoni
xaii
donangelito
jordibonet
Sobek71
Sitgetà
ROSA RAUSA BESTUE
Admin
miore
cesc
Jels
25 participantes

Pàgina 2 de 2 Previ  1, 2

Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_lcap0%En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_lcap58%En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_rcap 58% 
[ 43 ]
En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_lcap20%En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_rcap 20% 
[ 15 ]
En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_lcap0%En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_lcap0%En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_lcap0%En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_lcap0%En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_lcap0%En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_lcap0%En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_lcap22%En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Vote_rcap 22% 
[ 16 ]
 
Vots Totals : 74
 
 

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

Missatge  Jels Dg 12 Jul 2009, 18:21

Recuerdo del primer mensaje :

Hola,
Viendo la información que hay en el foro, cada cual puede hacerse una idea de que partido/s podrían suprimir el diabólico impuesto, por eso se me a ocurrido crear una encuesta y saber por donde irían los tiros.
Imaginaros que en dos semanas hay elecciones al parlament, sabiendo que los grupos de izquierdas volverían a juntarse (así lo creo), el orden lo pongo como los resultados del 2006, así la lista quedaría así.
No hace falta que pongas un post explicativo si no te quieres definir políticamente, pero estaría bien votar en la encuesta (queda en anonimato) ya que me parece un dato interesante, no?
Un saludo
Gracias
PD. Si este post molesta a alguien o administración pueden retirarlo sin inconveniente.
Jels
Jels

Nombre de missatges : 165
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo


En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty EN NINGUNO

Missatge  donangelito Dc 16 Set 2009, 09:40

Los partidos no piensan en la comunidad, solo en sus intereses partidistas.
Pueden votar si o no dependen de lo que les interese a su grupo. ¿Ética? ¿Eso qué es lo que es?
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty Re: En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

Missatge  jordibonet Dc 16 Set 2009, 08:49

Según he oido esta mañana en Els Matins, Nafarroa Bai y UPN se aliaron en el último momento con el NO.

Manda huevos, aquellos a los que ni les va ni les viene... ¿que demonios habran pactado en los pasillos?.

Podrida política.
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty Re: En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

Missatge  Admin Dc 16 Set 2009, 00:32

cesc escrigué:Ya lo han dicho,segunda noticia del telenoticies vespre y con los cortes muy bien escogudos.
Sanchez llibre ultilizo la frase de la asociacion "es el peaje de la muerte"
No solamente "El peaje de la muerte" (y eso que Sánchez-Llibre pertenece a una coalición que bien poco puede presumir en cuanto a peajes). También ha mencionado una asociación (a la que le ha asignado un nombre un poco extraño) que se está moviendo en contra de este impuesto y está pidiendo su compromiso al respecto a todos los partidos catalanes. ¿Os suena?
Otra curiosidad es que el diputado del PP ha citado el mismo ejemplo de la herencia de 100.000€ que usamos nosotros. ¿De donde lo habrá sacado?
Espero saber quienes han sido los diputados ausentes y publicarlo aquí, aunque quién sabe de donde eran. Lo importante es que a este paso este asunto no se resolverá hasta dentro de un año, por lo que no hay que parar de presionar ni un momento.
¡No son los 100 metros lisos, es una carrera de fondo que acabaremos ganando nosotros!
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty Re: En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

Missatge  Sobek71 Dt 15 Set 2009, 21:46

Hola a tots..

Mirar, yo os propongo un ejercicio para analizar la congruencia de la gente y las iniciativas, a nivel de los partidos politicos.
Yo no habia votado hasta hoy si confiaba o no en un partido politico para solucionar el tema del PEATGE de la MORT que nos toca de forma tan particular a CASA NOSTRE -que a este paso, lo va a dejar de ser, por creo que si esto no cambia habra que marcharse- y hoy si que he votado, ya que que creo que CiU va en serio.
Que yo sepa este anyo es esta la segunda ocasion en que CiU en el Parlamento de Espanya propone una disposicion sobre el IS, y en particular la de HOY tan focalizada en el tema mas directo.
Nuevamente, por pocos votos, no ha salido adelante.
Estoy fuera y no puedo seguir el tema con toda la atencion que me gustaria, pero, quines han sido estos 6 votos?
Esta claro que los @25@ del PSC (PSOE) deben de haber votado en contra, sino seria una sorpresa mayuscula, como que ET esta ahora en Placa Catalunya tomando un helado.
Por lo tanto, PSC descartado de forma definitiva.
Los @progres/pijos@ de IC/EuA, que ya sabeis loq ue pienso de esos #parasitos# no hau duda.
ERC, el partit mes catalanista i que estima mes que ningu aquesta terra catalana... supono que por la linia....
Aun hay dudas?
Si no recuerdo mal CiU queria hacer la misma propuesta en el Parlament, jugando pues tanto en Madrid como en BCN, no se si la presento ya o no....
Lo que esta claro es que HAY alguien dentro del segmento politico que quiere hacer algo..
Esta claro que como minimo se interesan...
Y esta claro que insisten en el tema...
Son pues gente congruente con lo que dicen en relacion a este tema..
Ya no tengo dudas...ya he votado en la encuesta...y claramente por CiU.

Y atencion, en el discurso de CiU se ha hablado de Peatge de la MORT/// osea, seguro que siguen el tema....

Seguro que el #Trio Calavera#, los que van con la borsa para recibir los faciles emolumentos tras la figura de la senyora con la guadanya, tambien lo sigue y saben que somos un problema. Esperem!


Castells no hace mucho hablo del tema ..y fue se risa...

El tema de la modificacion del Impuesto de Donaciones, que pasaron del 33% al tope del 9% es lo que mas me cabrea, pq te muestran de la calanya que son. Por cause de MUERTE t'agafen pels ous, amb perdo, y te clavan todo lo que pueden: a confiscar!

En donaciones, un tope de 9%... esta todo dicho...Pq no lo mismo en Sucesiones...

Fora Triparti/ Fora Trio Calavera

Reforma total del Impuesto de la MUERTE!
Saludos

Sobek71

Nombre de missatges : 173
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty Re: En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

Missatge  cesc Dt 15 Set 2009, 21:09

Ya lo han dicho,segunda noticia del telenoticies vespre y con los cortes muy bien escogudos.
Sanchez llibre ultilizo la frase de la asociacion "es el peaje de la muerte"....entonces porque tantos problemas con la publicidad de los autobuses?
Lo que yo tengo claro es que el cambio no pasa por el estado espanyol,sino por conseguir que el tripartito pierda las elecciones (el PSC las pasara putas y canutas el año que viene,ya vereis) y en que Mas gane (ya sea asociandose con PPC o quien sea,me da igual) y cumplan su promesa.

cesc

Nombre de missatges : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty Re: En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

Missatge  cesc Dt 15 Set 2009, 21:03

Ahora en el telenoticies de Tv3 hablaran de que han tumbado el tema de herencias por 6 votos.Como no,faltaba gente.Una verguenza.Seria interesante saber quien faltaba por votar.

cesc

Nombre de missatges : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty Re: En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

Missatge  Admin Dt 15 Set 2009, 18:38

Si se me permite terciar,os expongo unos cuantos hechos.
Las deducciones del impuesto de sucesiones en las Comunidades Autónomas de régimen general empezaron con Cantabria el año 2.003 y hasta el 2.006 no lo hizo otra comunidad, La Rioja.
Las últimas Comunidades que se han sumado a ello han sido Canarias y Castilla-La Mancha en el 2.008 y el resto son del 2.007.
Si la memoria no me es infiel, a finales del año 2.003 ya gobernaba en Cataluña el "tripartit".
No podemos saber lo que hubiera hecho CiU si hubiera seguido gobernando, pero lo que sí es cierto es que lo pusieron en el programa de las pasadas elecciones autonómicas del año 2.006.
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty Re: En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

Missatge  Sitgetà Dt 15 Set 2009, 13:19

Sitgetà escrigué:
miore escrigué:He votado NINGUNO.
No creo para nada en esta pandilla de buitres carroñeros. Que no vengan a dorarme la píldora en época electoral.
¿Que CiU lo lleva en el programa electoral? ¿qué ha hecho CiU con el impuesto de sucesiones tras 20 años en el poder?

Venga hombre!... como decían por ahí... PROMETER HASTA METER, Y DESPUÉS DE METIDO, NADA DE LO PROMETIDO.


Miore, hace 20 años también pagaban el resto de españoles por lo que, evidentemente con lo que les gusta a cualquier gobierno hacernos pagar En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Icon_cherry , no iban a ser los primeros en "abolirlo". Por eso, a la vista del resto de España, lo incluyeron en su programa electoral las pasadas elecciones. Supongo que esa era una gran baza; y que espero que mantengan más en firme, si cabe, para las próximas.

Cuando está recogido como "tema importante" dentro de un programa electoral, sea del partido que sea, no pueden echarse atrás tan facilmente. Es más, los temas candentes son los primeros que todos ponen en marcha, y con más razón éste que ya comienza a "picar" por la Generalitat. En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Icon_lol En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Icon_lol En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Icon_lol En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Icon_lol

Sitgetà

Nombre de missatges : 99
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Tornar a dalt Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty Re: En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

Missatge  Sitgetà Dt 15 Set 2009, 13:18

miore escrigué:He votado NINGUNO.
No creo para nada en esta pandilla de buitres carroñeros. Que no vengan a dorarme la píldora en época electoral.
¿Que CiU lo lleva en el programa electoral? ¿qué ha hecho CiU con el impuesto de sucesiones tras 20 años en el poder?

Venga hombre!... como decían por ahí... PROMETER HASTA METER, Y DESPUÉS DE METIDO, NADA DE LO PROMETIDO.


Miore, hace 20 años también pagaban el resto de españoles por lo que, evidentemente, no iban a ser los primeros en "abolirlo". Por eso, a la vista del resto de España, lo incluyeron en su programa electoral las pasadas elecciones. Supongo que esa era una gran baza; y que espero que mantengan más en firme, si cabe, para las próximas.

Cuando está recogido como "tema importante" dentro de un programa electoral, sea del partido que sea, no pueden echarse atrás tan facilmente. Es más, los temas candentes son los primeros que todos ponen en marcha, y con más razón éste que ya comienza a "picar" por la Generalitat. En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Icon_lol En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Icon_lol En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Icon_lol En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Icon_lol

Sitgetà

Nombre de missatges : 99
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Tornar a dalt Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty Re: En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

Missatge  miore Dt 18 Ago 2009, 17:40

Pues lo mismo digo Rosa, votaré a quien lo suprima... aunque no sé yo de qué manera vamos a asegurarnos de que lo que digan será lo que cumplan. Tendría que estar penado de alguna manera el incumplimiento de promesas electorales, porque hasta ahora, que yo sepa, el "donde dije digo digo diego" queda totalmente impune... y a cargar con ellos cuatro años más!.
Como tú dices, "ya tenemos concha"
miore
miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty Re: En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

Missatge  ROSA RAUSA BESTUE Dt 18 Ago 2009, 17:31

Miore, tanto tu reflexión como la del Administrador son de una lógica aplastante. Hemos llegado a un punto en la política que no hay diferencia de color en los diferentes partidos. Todos quieren mostrar que van a trabajar para lograr lo mejor para los ciudadanos, pero ya tenemos "conchas". Según el sondeo a familiares, amigos y conocidos, están dispuestos a votar al partido que jure arreglar esta sangría de las Sucesiones.

ROSA RAUSA BESTUE

Nombre de missatges : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty Re: En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

Missatge  miore Dt 18 Ago 2009, 16:36

Bueno, eso les podría disculpar en parte. Pero de la misma manera que alguien fué el primero a quien se le ocurrió reformar este impuesto, a todas luces injusto y abusivo, digo yo que en 20 añitos también tuvieron un tiempito majo para tomar conciencia y decisiones, no?... ¿O el abusar, si todo el mundo lo hace, está disculpado? ... "mientras los demás también roben yo me hago el tonto y a la butxaca..."

Aunque desde luego, estoy dispuesta a admitir que quizá en esos cerebros políticamente programados para nutrirse de poder y más poder, nunca hubo lugar para la más mínima autocrítica. Más ruín es lo de estos "supermegaextraturbo-progresistas del tripartit", que ni siquiera son capaces de seguir la senda de los que ya lo hicieron. Todo el día llorando por el expolio a Cataluña, ¿y el expolio al que someten ellos a los catalanes? De eso no quieren ni oir hablar! está claro que aplican aquello de "lo mío, es mío... y lo tuyo, mío también"

Vaya por delante que nunca he estado interesada en los temas políticos, no tengo simpatía ni antipatía por ningún partido en particular, ni por la política en general. CiU me importa tan poco como el PP o el tripartit y todos los demás juntos. Lo que sí me importa es lo que toca el mundo de la justicia-injusticia, y ahí estoy dispuesta a dejar todo mi esfuerzo por lo que creo.


De todas maneras, gracias por tu ejercicio sereno, sosegado y conciliador en el foro, admin.

Un abrazo.
miore
miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty Re: En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

Missatge  Admin Dt 18 Ago 2009, 13:38

En este Foro he respondido más de una vez a las afirmaciones como ésta sobre CiU porque tengo la mala conciencia de que yo también era de los que decía lo mismo y mis compañeros lo saben, hasta que me enteré que las reducciones autonómicas en el impuesto de sucesiones empezaron en el año 2.003, aquel año en el que empezó a gobernar en Catalunya el tripartito. Y pienso que cada palo debe aguantar su vela, pero sólo la suya.

Hasta entonces, toda España tributaba igual, salvo Navarra y el País Vasco que tenían, incluso en tiempos de Franco (Navarra y Álava), leyes propias al respecto.

No quisiera parecer que estoy en nómina de CiU, ya he explicado el porqué de mi respuesta y de que, al menos, por lo que a mí respecta, les asiste el beneficio de la duda.

Lo cual no impide que esté de acuerdo en general con el resto de comentarios. No hay que fiarse ni un pelo de ninguno y hay que leer los programas con lupa, ya que es lo único que nos queda documentado.

Por lo que a mí respecta, no voy a hacer caso a nadie que no ponga las cosas claramente y con todo detalle. Basta de frases ambiguas, promesas genéricas y propuestas hechas en los discursos para levantar a las masas y que salgan aplaudiendo por televisión. Hay que pedir un posicionamiento serio y detallado de cada partido, basado en un compromiso firme, sin condicionantes. Y en eso estamos, en septiembre volveremos a la carga con los partidos.
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty Re: En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

Missatge  miore Dt 18 Ago 2009, 12:19

He votado NINGUNO.
No creo para nada en esta pandilla de buitres carroñeros. Que no vengan a dorarme la píldora en época electoral.
¿Que CiU lo lleva en el programa electoral? ¿qué ha hecho CiU con el impuesto de sucesiones tras 20 años en el poder?

Venga hombre!... como decían por ahí... PROMETER HASTA METER, Y DESPUÉS DE METIDO, NADA DE LO PROMETIDO.
miore
miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty Re: En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

Missatge  cesc Dg 12 Jul 2009, 21:24

Yo pensaba que CIU,pero ahora empiezo a pensar que ninguno.Son todos una panda de INUTILES,MANGANTES,VIVIDORES....... y lo dejo aqui,porque sus madres no tienen culpa de lo que "han parido".
La realidad es que si quiseran ya estariamos en las mismas condicones que Madrid,Valencia,....... PERO NO QUIREN,asi pues habra que "obligarles" ya sea de una forma o de otra,por las buenas o por las malas.Eso si de Patriotas con Catalunya NIGUNO DE ELLOS y eso que todos a su manera se llenan constantemente la boca de mierda y palabras vacias que lo que unico que hacen es delatarse a ellos mismos constantemente y undir un pocomas este pais dia a dia.
Hoy por fin salio la MIERDA del finançament a la luz y todos son los mejores,bla,bla,bla y yo digo que todo es una farsa y una mentira tras otra.No soy economista,pero les doy 10 vueltas a todos sus gabinetes de "expertos economicos" juntos,los del PSC,de ERC i IC.El "number one" del dia el necio de Montilla; "s´ha fet justicia" te has lucido PRINGAO !!! seguido muy de cerca por el cabezon de Pugcercos con su unica neurona dando vueltas por un espacio lleno de "vacio"....... a quien creeís que engañais?
Si es tan cojonudo el finançament que os han dado,quitar esta INJUSTICIA de impuesto ya!!! Soy o no soy español? tengo una mierda de DNI que lo confirma o no? .........claro para lo que interesa lo soy y para lo qu no...pues no..............vaya mierda de pais bananero y vaya mierda de parasitos politicos nos han tocado !!!

cesc

Nombre de missatges : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty Ya esta,

Missatge  Jels Dg 12 Jul 2009, 18:23

Bueno pues como creador de la encuesta voto primero jejeje
No veo opción de editar la encuesta ya que se me olvido poner en las opciones "ninguno" ya que esta también podría ser valida, desde este post solicito a la administración lo incluyan o me digan como hacerlo.
Gracias
Un saludo
Jels
Jels

Nombre de missatges : 165
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

Missatge  Jels Dg 12 Jul 2009, 18:21

Hola,
Viendo la información que hay en el foro, cada cual puede hacerse una idea de que partido/s podrían suprimir el diabólico impuesto, por eso se me a ocurrido crear una encuesta y saber por donde irían los tiros.
Imaginaros que en dos semanas hay elecciones al parlament, sabiendo que los grupos de izquierdas volverían a juntarse (así lo creo), el orden lo pongo como los resultados del 2006, así la lista quedaría así.
No hace falta que pongas un post explicativo si no te quieres definir políticamente, pero estaría bien votar en la encuesta (queda en anonimato) ya que me parece un dato interesante, no?
Un saludo
Gracias
PD. Si este post molesta a alguien o administración pueden retirarlo sin inconveniente.
Jels
Jels

Nombre de missatges : 165
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto? - Página 2 Empty Re: En que partido confiáis mas de haber elecciones para la supresión del impuesto?

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 2 de 2 Previ  1, 2

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum